Clases de Manualidades y costura para niñ@s

Clases de manualidades para niñ@s a partir de 8 añitos donde podrán dar rienda a su imaginación y aprenderán a realizar muñecas de trapo, bolsos, camisetas, forrado de cajas, goma eva así como aprender a bordar, coser, festonear etc, etc.. Interesadas podéis informaros a través de un mensaje directamente. Os esperamos!!!

MI OBRA ESTA REGISTRADA EN :

Safe Creative #1205210614804

jueves, 1 de noviembre de 2012

Muñeca rageddy Ann

Muñequita rageddy ann

altura aproximada 50 cm



2 comentarios:

  1. Me parece una preciosidad esos ojitos que parecen tener vida un saludo May

    ResponderEliminar
  2. Hola May me encanta este blog tuyo también me hago tu seguidora porque no quiero perderme las cosas tan lindas que pones por aquí, besitos.

    ResponderEliminar