Clases de Manualidades y costura para niñ@s

Clases de manualidades para niñ@s a partir de 8 añitos donde podrán dar rienda a su imaginación y aprenderán a realizar muñecas de trapo, bolsos, camisetas, forrado de cajas, goma eva así como aprender a bordar, coser, festonear etc, etc.. Interesadas podéis informaros a través de un mensaje directamente. Os esperamos!!!

MI OBRA ESTA REGISTRADA EN :

Safe Creative #1205210614804

sábado, 13 de julio de 2013

chupetes bebe a bordo

Divertido y original chupete de bebe a bordo para poner en el coche.
Altura aproximada 35 cm


5 comentarios:

  1. muy bonito y original ,me encantan,pasa un buen fin de semana y se feliz

    ResponderEliminar
  2. Hola May, sabes que te quedo bonito! aqui al chupete , se le llama 'bobo' , supongo por que los deja bobitos mientras lo usan y se duermen! ji,ji,ji, . No se cosas culturales de cada pueblo! me gusta que los has identificado por colores! Saludos , Rose Marie

    ResponderEliminar
  3. Pero que gracioso me parece, muy salao'

    ;)

    bss

    ResponderEliminar
  4. Me encantan ;) Son muy bonitos y dulces. Que colores tan chulos ;)


    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  5. Que chulos han de lucir colgados en el coche!!

    ResponderEliminar