Clases de Manualidades y costura para niñ@s

Clases de manualidades para niñ@s a partir de 8 añitos donde podrán dar rienda a su imaginación y aprenderán a realizar muñecas de trapo, bolsos, camisetas, forrado de cajas, goma eva así como aprender a bordar, coser, festonear etc, etc.. Interesadas podéis informaros a través de un mensaje directamente. Os esperamos!!!

MI OBRA ESTA REGISTRADA EN :

Safe Creative #1205210614804

jueves, 5 de septiembre de 2013

tilda sommerliv

Muñeca tilda de la nueva colección de tildas  sommerliv

altura aproximada: 65 cm




2 comentarios:

  1. May, te ha quedado preciosa, me pongo en contacto contigo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola May,cuanto tiempo!! Me dio gusto saber de ti!!! Me dio gusto tu visita, me recordaste como me encanta hacer muñecas y tu como siempre haciendo bellezas
    Bellísima tilda!! Me encanta la chaquetita bordada!!

    ResponderEliminar